Empezar es dificil

Siempre me ha dado envidia la gente que es muy activa. La gente que aprovecha el tiempo y no se queda tardes y tardes en el sofá viendo la tele. Yo no he sido nunca muy activa, aunque he solido obligarme a hacer cosas para no sentirme culpable.

Así, he decidido crear este blog por distintas razones:

1- Recientemente, mi novio y yo hemos comprado un piso y vamos a reformarlo completamente. Tenemos varios muebles que queremos restaurar para la casa y tengo muchas manualidades en mente (gracias a Pinterest). Quiero "obligarme" mediante este blog a hacer esas cosillas "Do It Yourself".

2- Me gusta mucho el mundo del maquillaje. Últimamente lo tengo muy abandonado, pues la decoración de interiores es ahora mi obsesión. Aún así, aprovecharé este blog para escribir sobre esto.

3- Otra de mis obsesiones durante una larga temporada fue la alimentación. Concretamente la alimentación energética. Leí muchísimo y me di cuenta de lo importante que es la alimentación en nuestras vidas. Seguro que algo de esto también caerá.

En general, utilizaré este blog para poner todas las cosas que me parezcan interesantes y me apetezca compartir.

No voy a decirle a nadie que estoy haciendo este blog (me da mucha vergüenza), pero espero que alguien lea y vea las cosas que voy haciendo para así animarme a hacer más, mejorar cada día y aprovechar bien el tiempo.

Se me da muy mal escribir (a la vista está), así que espero ir mejorando poco a poco.

Ya os iré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario